«

»

Feb
16

Diseños modernos con doble altura

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro fantásticos diseños con techos de doble altura, una opción moderna, innovadora, elegante, luminosa, que da un toque diferente a la arquitectura de la casa y a su decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores moderno, integrado, con una gama de colores delicada y de elección para los que buscan un ambiente acogedor y al mismo tiempo elegante, sobrio y moderno. Tenemos doble altura, como bien mencionamos en la introducción, como un elemento capaz de iluminar tanto la parte baja como alta de la casa, conectar todos los ambientes y brindar una vista exquisita de la totalidad de la casa con una sola mirada. Tenemos sala y comedor en color marrón oscuro y unas exóticas pero muy delicadas y originales lámparas color cobre con tulipas bien redondeadas.

Diseño de doble alturaEn segundo lugar tenemos un diseño de doble altura donde podemos ver que los enormes ventanales sirven de vista y de iluminación tanto a la parte baja como alta de la casa. En la parte superior tenemos un dormitorio y un baño, una forma también de separar los ambientes sin aislarlos completamente, sin puertas, todos conectados, funcionales, modernos, en un diseño ideal para jovenes. En este caso la gama del color gris es la de elección, un color muy utilizado, especialmente con detalles sutiles en colores intensos.

Diseño de doble altura En tercer lugar les presentamos una opción muy utilizada para diseños de doble altura. El uso de paredes de piedra que abarcan de pisos a techos en estos ambientes altos, sobre las cuales se dibujan los escalones de las modernas escaleras sin barandas. Aquí tenemos colores clásicos y neutros con detalles en color naranja muy  sutiles, delicados y  elegantes.

Diseño de doble altura Finalmente tenemos un diseño delicado con detalles en madera donde podemos ver como se aprovechan las vistas tanto desde adentro como desde los exteriores, viendo el diseño, los dibujos, las formas, la escalera que sube con baranda de acrílico, el fondo blanco y los muebles de primera calidad en un diseño integrado, funcional y luminoso con doble altura.

Diseño de doble altura

Posts Relacionados: