«

»

Ene
20

Diseños modernos de baños con bañera

Hoy en día decorar el baño es un capítulo aparte en el diseño de interiores de una casa. Se busca crear espacios individualizados decorativamente, con su propio estilo y con todas las comodidades. En el nuevo artículo de hoy les presentamos algunas tendencias en diseño de baños con bañera.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente cálido con un gran atractivo especialmente en sus revestimientos. Los techos son de madera, altos y coronados por una hermosa lámpara de techo, de gran tamaño y rectangular. En una de las paredes tenemos piedra, de un estilo bien rústico y laja en los pisos. Podemos ver que el baño tiene varios sectores y que aquí estamos viendo el de la bacha y la cómoda bañera para darnos un relajante baño de inmersión.

Baño con bañera Este diseño nos quita el aliento con sus maravillosas, elegantes y modernas terminaciones. Para comenzar tenemos mucha luz natural gracias al uso de grandes ventanales. En cuanto al revestimiento, nos sorprende gratamente, con pisos y paredes en una excelente imitación de la madera y otra parte con unas venecitas muy pequeñas en tonos marrones, dando un estilo fino y delicado a los interiores. La cortina de tul para definir el sector de esta ovalada y cómoda bañera, es parte del gusto exquisito por los detalles y la comodidad en los diseños modernos.

Baño con bañeraGracias a la altura podemos jugar con grandes ventanales que además nos brindan una maravillosa vista. Aquí tenemos detalles en madera combinados con cerámicos muy sencillos en color gris, un banco, una bacha grande incluída en el mueble y un sector para la bañera, dispuesta al ras del suelo, con jarrones y plantas decorativas, ideal para relajarnos y disfrutar tras una larga jornada fuera de casa.

Baño con bañeraDe enormes dimensiones, este baño nos brinda todas las comodidades y los lujos. Con una gran simetría, bachas dispuestas en el borde de los muebles de forma muy exótica y peculiar y con el detalle de la iluminación por leds que realza la elegancia de este diseño. Tenemos acceso a un sector luminoso de la casa pero al mismo tiempo privado y una bañera ovalada de gran tamaño en el centro del ambiente, sobre unos delicados pisos en madera.

Baño con bañera

Posts Relacionados: