«

»

May
06

Diseños modernos de baños con bañera

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de baños con bañera. Distintos estilos, el mismo confort, ideales para un buen baño de inmersión tras una larga jornada fuera de casa.

En la primera de las imágenes tenemos una de las tendencias de hoy en día, el diseño de baños con detalles en madera o simil madera, en este caso revistiendo pisos y paredes completamente. No tenemos muebles cerrados sino todo muy moderno y minimalista, con estantes abiertos o mesadas, con toallas a la vista como parte del decorado. Tenemos doble bacha como una opción muy cómoda, especialmente en baños en suite para la pareja. La iluminación es por spots y leds y tenemos una bañera ovalada revestida en color marrón brillante y con interior blanco, siguiendo la gama de colores del diseño del ambiente.

Bañera modernaEn este caso tenemos un diseño sumamente llamativo, elegante, original, amplio y con detalles muy innovadores y modernos. Tenemos dos grandes espejos, uno de pared y otro de pie, con un excelente aprovechamiento de la iluminación por leds. El mueble de baño abarca gran parte de la pared, con espacio para toallas, una gran bacha y faroles decorativos. Finalmente y con una disposición poco usual, tenemos la bañera ovalada, en el centro del ambiente, blanca, como protagonizando la escena.

Bañera modernaComo podemos ver en muchos diseños de hoy en día predomina el uso de luz natural. En este caso tenemos muchos ventanales y una excelente vista de la ciudad, sumado a todas las comodidades de los interiores, con una ducha rodeada por una mampara de vidrio y una gran bañera blanca ovalada con la vistosa grifería que sale desde el piso donde además, de forma muy original, encontramos piedras. Si vemos a la derecha de la imagen encontraremos un televisor, de manera que probablemente se trate de un dormitorio principal con todos los lujos.

Bañera modernaFinalmente tenemos este diseño con una ducha y distintos revestimientos como venecitas y simil madera combinados. En este caso hay un gran ventanal y una cortina que da la privacidad necesaria. La bañera en este diseño es más rectangular, con un aplique de madera para apoyar accesorios de toilette muy funcional.

Bañera moderna

Posts Relacionados: