«

»

Feb
14

Diseños modernos de baños con bañera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños de interiores de baños modernos con bañera, una comodidad que se busca mucho en los diseños de hoy en día, a menudo en combinación con una ducha separada para darnos una ducha rápida o un baño de inmersión cuando queremos relajarnos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores amplio y muy luminoso, una nueva tendencia en diseño de baños modernos, iluminar naturalmente los ambientes, con grandes ventanales, una caracteristica antes impensada para los baños donde se necesita tanta privacidad, que hoy se logra usando ventanas que dan a un patio interno o jardín de invierno. También se utilizan colores claros, muebles sencillos y las terminaciones rectas típicas del estilo moderno, tanto en las bachas de apoyo como en la bañera.

Baño moderno con bañeraEn segundo lugar tenemos un diseño clásico moderno, con pisos más elegantes, la combinación de color natural con marrón, también iluminación natural y una ducha y una bañera, como comodidades dispuestas a la perfección en el ambiente. Tenemos distintos sectores, con más o menos luz natural de acuerdo con la privacidad que se necesite. Tenemos una bacha de apoyo moderna, cerámicos en paredes y pisos y pintura en las paredes. Hay flores naturales decorando el ambiente y mucho espacio libre.

Baño moderno con bañera Un estilo diferente, fresco, desestructurado, natural, nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Tenemos una gran ducha con mampara de vidrio y una bañera ovalada moderna dispuesta sobre venecitas de la gama del color marrón, las mismas que encontramos en la ducha, en dos sectores definidos, mientras que el resto del piso es de madera. El sector del lavabo es pequeño y tenemos una escalera decorativa para las toallas.

Baño moderno con bañera Finalmente tenemos otra combinación de colores muy buscada en diseños modernos, se trata del color gris, un color que combinado con el blanco y con mucha luz, genera diseños cálidos como este, con plantas de interiores, distintos niveles, una ducha y una bañera, con venecitas, cerámicos de distinto tipo y una distribución muy original, con una bañera en el centro del ambiente que no hace más que invitarnos a sumergirnos en el agua cálida tras una larga jornada fuera de casa.

Baño moderno con bañera

Posts Relacionados: