«

»

Jun
01

Diseños modernos de baños con ducha y bañera

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre diseños de baños modernos con ducha y bañera. Hoy en día este ambiente es destinatario de buenas ideas a la hora de generar un espacio de confort, calidez y elegancia para nuestros diseños de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño moderno con varios tips para remarcar. En primer lugar mencionaremos el uso de desniveles que dividen sutilmente los distintos sectores del baño, una idea innovadora en el caso de estos ambientes. Por otro lado se utiliza mucho el color gris, un color de elección para todo tipo de ambientes modernos. Tenemos plantas naturales y artificiales para dar otra frescura a los interiores, escalones iluminados en el caso del desnivel y bastante luz natural. Por último no falta ninguna comodidad, tenemos una ducha con mampara de vidrio para darnos una ducha rápida y una bañera, ovalada, moderna para relajarnos con un baño de inmersión.

Baño con ducha y bañeraEn segundo lugar tenemos mucha luz natural también y mucho espacio libre, algo también muy característico de la decoración moderna. Se aprovechan muy bien los espacios , tenemos ducha y bañera y en este caso las terminaciones son más rectas, típicas del diseño minimalista. Tenemos bachas de apoyo, bañera e incluso inodoro, con estas terminaciones.

Baño con ducha y bañeraOtros colores típicos en la decoración de baños modernos son los colores de la gamma del marrón, en distintos tonos y en combinación con beige y blanco. Mucha luz natural, piedras, plantas de interiores y en ocasiones madera, son elementos que suman mucha frescura y calidez a los interiores. En este caso tenemos también asientos con almohadones para apoyar nuestras prendas o sentarnos cómodamente para vestirnos.

Baño con ducha y bañeraFinalmente tenemos un diseño de baño exótico y elegante. Se utiliza principalmente el blanco y el negro. Tenemos elementos decorativos como cuadros, espejos y una iluminación lujosa con arañas y apliques en las paredes con tulipas muy coquetas. Los muebles son de melamina negra y las bachas de apoyo combinan con la bañera, con formas ovaladas irregulares muy originales y vistosas.

Baño con ducha y bañera

Posts Relacionados: