«

»

Mar
31

Diseños modernos de baños en madera

En el artículo de hoy les presentamos un interesante artículo sobre decoración y diseño de baños modernos en madera. Un material antes impensado para estos ambientes que hoy se ha convertido en un tip de elección para crear diseños delicados para nuestros baños.

En la primera de las imágenes tenemos madera en casi la totalidad de este hermoso baño en suite. Tenemos pisos de madera, una escalera pequeña, una estructura amplia con un hidromasaje y otra que delimita el dormitorio y el baño con luces incorporadas y un bio hogar que decora con delicadeza y romanticismo este ambiente.

baño moderno madera En segundo lugar tenemos un fantástico diseño de baño moderno, con techos altos, mucha luz natural, lámparas colgantes negras muy vistosas, en un diseño simple pero cómodo y delicado. Tenemos una ducha amplia con mampara de vidrio, pisos y paredes con unos cerámicos opacos simil piedra muy elegidos para baños modernos y el detalle en madera para el mueble que sostiene la bacha de apoyo, simple, sin manijas, recto, típico del estilo minimalista.

baño moderno maderaEn tercer lugar encontramos la madera en una de las paredes, nuevamente como separadora parcial con el dormitorio o el vestidor. También son de madera los muebles modernos, rectos, escasos, pero cómodos y funcionales, sin grandes estrcturas y con un lavabo rectangular grande. Hay mucho espacio libre, colores claros y una alfombra con una banqueta para sentarnos o disponer las prendas al vestirnos.

baño moderno maderaFinalmente vemos parte del diseño de un baño en suite, sin separación con el dormitorio matrimonial, otro de los detalles modernos para todo tipo de ambientes, integración y continuidad para nuestros diseños. Tenemos un gran espejo, plantas de interiores, un lavabo amplio y cómodo con una base sólida y recta en madera, que combina con el mueble angosto en uno de los costados, ideal para disponer toallas o sábanas.

La madera nunca nos abandona a la hora de brindar ese detalle delicado y acogedor para todo tipo de diseños de interiores.

baño moderno madera

Posts Relacionados: