«

»

May
02

Diseños modernos de baños en suite

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de baños en suite, una tendencia que crece en la decoración moderna de interiores que busca la comodidad de los dueños de casa con completos dormitorios con distintos módulos, incluyendo baños, escritorios, salas y vestidores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de una admirable arquitectura, con caídas y ventanas en los techos, un sitio ideal desde el cual iluminar sin perder la privacidad del dormitorio. El ambiente es grande, cómodo, con pocos muebles y una iluminación cálida ideal para el dormitorio, desde el que podemos acceder a un sector separado de la cama solo por una arcada, donde encontramos el vestidor y el baño, para tener acceso a todo desde el dormitorio y conservar la intimidad en un solo lugar.

Baño en suiteEn segundo lugar tenemos un maravilloso diseño de dormitorio, grande, cómodo y con una vista inigualable del mar, que parece formar parte de la decoración del ambiente. Los techos son rústicos de cemento y los pisos son de madera, tenemos una cómoda cama y una pared que divide este sector del baño en suite, donde tenemos una mesada de madera con bacha de apoyo y una bañera ovalada para darnos un baño de inmersión con el calor del agua y el del sol.

Baño en suiteEn este caso tenemos un hermoso dormitorio donde podemos apreciar como podemos integrar un dormitorio matrimonial con diferentes sectores como el living, el vestidor, el escritorio o como en este caso con un gran y cómodo baño, separado de la cama por una arcada sin puerta, con acceso directo a la mesada con cajones y una bacha de apoyo y una ducha grande y con asientos incluidos, ideal para darnos un baño rápido antes de una jornada fuera de casa. Se utiliza mucho la madera y los colores claros y en los pisos y el revestimiento del baño tenemos unos cerámicos en distintos tonos de gris, un color muy elegido en los diseños modernos de hoy en día.

Baño en suiteFinalmente tenemos un diseño de dormitorio matrimonial muy delicado y elegante donde tenemos la cama y justo al lado, sin separaciones, la bañera ovalada y una bacha, en un sector bien iluminado, íntimo y cálido.

Baño en suite

Posts Relacionados: