«

»

Jun
04

Diseños modernos de baños

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de baños. Nuevas tendencias en colores, materiales, estilos, iluminación y distribución para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño elegante, cálido y con todas las comodidades. Tenemos un nivel más bajo con la gran ducha rodeada de una mampara de vidrio, con un banco a la salida para toallas y batas y un toilette muy fino con una bacha de apoyo, una excelente grifería y objetos decorativos de baño muy elegantes. Hacia el fondo, en un nivel más alto tenemos un banco de estilo antiguo con almohadones y una bañera muy moderna, ovalada, con la grifería naciendo en el piso y espacio para darnos un cómodo baño de inmersión.

Baño moderno En este caso nos sorprende gratamente un diseño sumamente elegante, amplio, con muchísimo espacio libre, techos altos y una iluminación tenue, fina, perfectamente pensada para iluminar no solo funcionalmnete sino también decorativamente el ambiente. Tenemos una gran bañera en el centro y una demostración de tres tipos distintos de bachas, con solo mesadas, pequeños lavabos o grandes muebles con melamina brillante. En todos los casos se utilizan los espejos grandes y la iluminación por leds. Seguramente se trate de un sitio de muestras, pero nos brinda distintas opciones para usar en un mismo ambiente, amplio, con una iluminación delicada y todas las comodidades.

Baño modernoEn este caso tenemos un ambiente muy fino y moderno. También se destaca por su espacio libre y los muebles justos y con estilos sumamente modernos. Tenemos un fondo simil madera, que denota uno de los materiales de elección para diseños de baños hoy en día. Tenemos dos espejos con orientaciones opuestas, dos bachas de apoyo redondeadas pero diferentes en cuanto a su nivel respecto de la mesada. El mueble tiene distintos módulos encastrados y espacio para toallas. Finalmente tenemos una gran bañera y una alfombra que combina con la madera y el resto de colores claros elegidos en el ambiente.

Baño modernoFinalmente tenemos este delicado diseño con una maravillosa vista de la ciudad en el sector de la bañera ovalada moderna. La iluminación es elegante, los muebles con cajoneras son clásicos y la incorporación de un tocador separado es una opción muy útil y original para diseño de baños.

Baño moderno

Posts Relacionados: