«

»

Dic
19

Diseños modernos de bibliotecas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de bibliotecas modernas. Un ambiente clásico destinado a relajarnos y disfrutar de un buen libro, los mejores clásicos o nuestra novela favorita, todo en diseños luminosos, distintos de los ambientes oscuros y sobrios del diseño antiguo.

En la primera de las imágenes les presentamos una biblitoca moderna y luminosa. con unas estanterías de los pisos a los techos, en color blanco, con adornos y gran cantidad de libros. Tenemos un sofá esquinero en color blanco, bajo, con patas en color aluminio, almohadones de distintos estampados y colores y una innovadora  silla de madera con una diminuta mesa ratona del mismo material. Mucho vidrio y mucha luz natural forman parte de las nuevas tendencias en decoración de bibliotecas.

Bibliotecas modernasEn segundo lugar tenemos una biblioteca de grandes dimensiones, con estanterias negras, algunas descubiertas, las de libros y otras con un vidrio para proteger los papeles importantes. Tenemos un banco de cuero, un perchero blanco, una silla individual hacia el fondo y un sillón muy cómodo en una gran mesa, recta, gris plomo que oficia de escritorio. Tenemos gran espacio y mucha comodidad en un espacio ideal para aquellos que trabajan desde casa.

Bibliotecas modernas Finalmente tenemos un diseño moderno, en lo que sería el living de una casa. Con colores muy suaves, blanco y beige, cortinas en gris plomo, dos sillas de cuero negro individuales y modernas, un sillón blanco de varios cuerpos y toda una esquina con la biblioteca, repleta de libros, delimitando incluso la separación entre ambientes, ya que vemos hacia el fondo un comedor. Nuevamente podemos decir que se usan diseños mucho más luminosos de lo que solian ser las bibliotecas antiguas, convirtiéndose estos ambientes en interiores cálidos, acogedores y modernos.

Bibliotecas modernas

Posts Relacionados: