«

»

Ago
10

Diseños modernos de cocinas con comedor

Hoy les presentamos cuatro opciones de cocinas con comedor modernas, amplias, cómodas, luminosas. Cuatro diseños diferentes en mobiliario, colores y estilos, con todo lo nuevo en decoración de interiores para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de interiores luminoso y moderno. Con puertas ventana que no solo dan mucha luz a todo el ambiente, sino también un acceso directo al jardín, que siempre suele ubicarse en el sector de la cocina comedor. También tenemos unos pisos de porcelanato con un brillo ideal y un color marrón muy claro y delicado. Como podemos ver hoy en día se utiliza mucho el blanco en la pintura y los muebles, factor que suma luminosidad y amplitud al diseño de interiores. También tenemos una iluminación artificial con grandes lámparas y spots, típica del estilo moderno y un juego de comedor rústico y natural que nos quita el aliento con sus detalles en madera y acero inoxidable.

Cocina comedorEn segundo lugar tenemos un ambiente de medianas dimensiones donde se aprovecha al máximo cada espacio. A  pesar de que no se trata de un gran ambiente, tenemos muebles con muchas alacenas hacia el fondo, en color blanco, una mesada negra con una ventana en el sector de la bacha y una isla con banquetas modernas, todo esto en negro y finalmente el comedor, hacia la izquierda, próximo a las ventanas, con una delicada mesa de madera y las tan buscadas sillas plásticas, de forma tradicional, con patas de madera, simples y modernas.

Cocina comedorUnos fantásticos pisos de cemento pulido denotan una de las nuevas tendencias en decoración de interiores, con un color gris con una pizca de azul muy original, que realza los detalles del resto del ambiente, decorado en color blanco, especialmente en la pintura y en los muebles de melamina que consisten en muchas alacenas y estantes, funcionales y prácticos. Otro detalle que se destaca en este diseño es la iluminación con unas hermosas y modernas lámparas colgantes color cobre.

Cocina comedorFinalmente tenemos un gran ambiente, de enormes dimensiones, integrado y moderno. Se combina el blanco y la madera, con alacenas de distintos colores y el resto del ambiente sigue la gama de los marrones, una elección típica de la decoración moderna. En la cocina tenemos un desayunador con unas bellísimas lámparas colgantes y el comedor está un poco más alejado con unas cómodas sillas tapizadas en cuero muy elegantes.

Cocina comedor

Posts Relacionados: