«

»

Feb
21

Diseños modernos de cocinas con isla

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas con isla. Un módulo que se ha vuelto indispensable, por sus múltiples funciones y el estilo que brinda a las cocinas, con todas las comodidades e incluso incrementando el tiempo que pasamos en estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy luminoso por los ventanales, la altura de los techos, la amplitud del ambiente y los colores claros. Como podemos ver en las cocinas hoy en día encontramos estantes abiertos con vajilla visible, como parte de la decoración de los interiores. También tenemos alacenas de puerta ciega de diferentes tamaños y como parte del mobiliario tenemos una isla, también con cajoneras, la bacha y hornalla incluidas y mucho espacio de mesada.

Cocina moderna con islaEn este caso tenemos una cocina moderna, integrada con el resto de la casa, aunque definida por puertas de vidrio, una forma de aislar los olores típicos de la cocina, generados a pesar de las modernas y eficientes campanas de extracción. En el ambiente tenemos mucha madera, muy bien combinada con marrón y podemos ver la isla, como un mueble esencial en este diseño de interiores. Incluye la bacha, la hornalla, un sector de desayunador y una serie de cajoneras sumamente funcionales, con las divisiones ideales para la vajilla y los utensilios de cocina.

Cocina moderna con islaEn este caso tenemos una cocina moderna, sobria en sus colores ya que utiliza principalmente el gris, integrada con el living, también con acceso directo al jardín y una elegancia que no puede negarse. Tenemos una isla formada por dos mesadas ubicadas perpendiculares entre sí. Tenemos sector de bacha y hornalla y otro, con vista al jardín, donde encontramos el desayunador. Como podemos ver nada nos falta en estos diseños funcionales que incluyen la isla como parte de los muebles de la cocina.

Cocina moderna con isla Finalmente tenemos un diseño fresco y natural, con pocos adornos, mucha luz y espacio libre. Se destaca por sus materiales, principalmente madera y cemento pulido, dando un toque desestructurado y cálido a los inteirores. Tenemos muchas alacenas y una isla con bacha incluida y un gran sector para el desayunador, con banquetas que combinan con la madera del resto de los muebles.

No hemos visto en estos casos, pero también es común encontrar lámparas colgantes y muy vistosas sobre estas islas, usando la iluminación como parte esencial de la decoración del ambiente.

Cocina moderna con isla

Posts Relacionados: