«

»

Abr
05

Diseños modernos de cocinas con isla

Estimados lectores, en el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de cocinas con isla. Un módulo que ha crecido notablemente en los últimos años, como un elemento infaltable de nuestra cocina, funcional, con múltiples utilidades y diseños originales y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño visiblemente luminoso, no solo por el gran ventanal, sino también por el uso de colores claros como blanco o beige. Tenemos esta combinación no solo en pintura, sino también en los muebles modernos de melamina. Sobre cálidos pisos de madera, además de las alacenas clásicas, tenemos una isla muy original y bien aprovechada. Con sectores de estantes, mesada y otra mesa que sobresale, a diferente altura y perpendicularmente con el desayunador o comedor diario.

Cocina con isla En este caso tenemos un diseño que no solo es muy luminoso, sino que además tiene mucho espacio libre y una comunicación directa con los jardines. Tenemos alacenas color crema, de diferentes tamaños, en distintos sectores de la casa y tenemos una gran isla con dos espacios bien definidos. Se destaca el uso de cómodas sillas con base de aluminio, tanto para el comedor como el moderno desayunador que tenemos en el centro, que además comparte la isla con la hornalla y la bacha en este hermoso ambiente.

Cocina con islaEl espacio no es nunca una limitante a la hora de incorporar cómodos, originales y modernos muebles, con una isla que se dispone en el centro para dividir la cocina y el comedor. Con cajones y una mesa de silestone blanco que sobersale, con pantas de interiores y unas banquetas muy eledigas hoy en día, especialmente para combinar con sillas del  mismo tipo.

Cocina con islaFinalmente, además de tratarse de un ambiente amplio y luminoso, tenemos el uso de alacenas blancas con un gris muy lindo, principalmente en la isla. En este módulo tenemos espacio para todo, un sector de mesada, otro de desayunador, la hornalla y la bacha, coronado con una vistosa lámpara de techo y un fantástico diseño, funcional. Las sillas y banquetas se llevan todos los aplausos, con algunos detalles en azul que se realzan sobe el fondo claro de este ambiente, con unos hermosos pisos de madera.

Cocina con isla

Posts Relacionados: