«

»

Feb
25

Diseños modernos de cocinas con isla

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos. En esta oportunidad tenemos tres diseños de cocinas con isla, amplias, cómodas y elegantes, un estilo de cocina muy utilizado en decoración moderna.

En la primera de las imágenes les presentamos un bellísimo diseño, delicado, moderno y elegante. En primer lugar debemos destacar el uso de madera para revestir pisos y parte de las paredes, en dos tonalidades diferentes. Tenemos muebles de melamina en color blanco, mesadas de acero inoxidable, pocos objetos decorativos, banquetas de madera de estilo clásico y unas fascinantes lámparas de techo con armazón dorado, rectangulares, muy llamativas. Finalmente tenemos la isla central, de grandes dimensiones, con gran cantidad de alacenas, un sector para el desayunador y el lavabo integrado en este mueble.

Cocina moderna con islaEn segundo lugar tenemos este diseño de cocina moderna con gran cantidad de espacios libres y mucha luz natural. Tenemos pocos objetos decorativos, una tendencia que se repite para realzar la belleza y comodidad de los muebles, menos alacenas que en el caso anterior y lámparas de techo modernas, con tulipa redonda, muy vistosas y utilizadas en decoración de ambientes modernos. Tenemos hacia el fondo unas alacenas solo en la parte inferior con las hornallas y hornos y hacia el frente la isla central con el lavabo. En esta oportunidad no tenemos el desayunador integrado sino una pequeña mesa con sillas en madera.

Cocina moderna con islaFinalmente tenemos este diseño moderno con una combinación de colores muy utilizada en decoración de interiores, muebles simil madera en color oscuro combinando con una mesada color beige moderna y delicada. Tenemos electrodomésticos de acero inoxidable y en esta oportunidad la isla central se conecta con las alacenas del fondo por medio de una extención de la mesada que oficia de desayunador.

Cocina moderna con isla

Posts Relacionados: