«

»

Feb
16

Diseños modernos de cocinas con islas

Hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños modernos de cocinas con islas, un módulo que, como ya les hemos mencionado, se ha convertido en un elemento infaltable en la decoración de la cocina, funcional, cómodo e innovador.

En los pisos hoy en día tenemos variedad de materiales, colores y estilos. Tenemos porcelanato en colores brillantes u opacos, simil madera, cerámicos tradicionales o cemento pulido.

No puede faltar la gran luminosidad natural que caracteriza a todos los ambientes modernos, bien lograda gracias a enormes ventanales que en algunos casos se extienden de pisos a techos en una de las paredes y en algunos ambientes se utilizan bajo la forma de puertas ventana para acceder a los exteriores.

Cocina moderna con islaLas alacenas suelen ser numerosas pero de estilo simple, por lo general en colores claros, principalmente blanco o bien en el extremo opuesto con el negro o bien con detalles de color como es el caso de los muebles de melamina en color naranja.

Tampoco faltan las lámparas modernas y llamativas para iluminar artificialmente los interiores que se ubican principalmente sobre la isla o el comedor diario con grandes tulipas o bien debajo de las alacenas con luces de led.

Cocina moderna con islaLas islas se han incorporado como módulos funcionales con múltiples utilidades, pasa platos, desayunador o bien mesada para preparación de alimentos donde además podemos encontrar las hornallas y la bacha. Los muebles suelen combinar con las alacenas en sus colores y diseño y sobre estas islas además de las lámparas pueden destacarse, con elegancia y originalidad, las nuevas campanas extractoras.

Cocina moderna con isla

Posts Relacionados: