«

»

Dic
20

Diseños modernos de cocinas en color blanco

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos cuatro opciones en decoración de cocinas modernas en color blanco. Cuatro diseños diferentes con distintos detalles típicos del diseño moderno, cómodos, luminosos y con muebles sumamente modernos y originales.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño simple, con terminaciones rectas, manijas para los cajones y alacenas, electrodomésticos de acero inoxidable y algún detalle de color en verde manzana. Encontramos blanco en pintura también y en los muebles simples pero modernos de esta decoración de cocina. Por otro lado se combina el blanco con la madera de los pisos, una combinación muy buscada en diseños modernos.

Cocina moderna blanca En segundo lugar tenemos un diseño sencillo, con salida a la terraza, nuevamente la combinación de blanco y madera y algún que otro detalle natural con plants de interiores. Como podemos ver para los muebles se utiliza mucho la melamina y en el comedor las sillas plásticas con base de madera son el boom entre los diseñardores de cocinas modernas.

Cocina moderna blancaA los ya clásicos muebles de melamina, que como vemos aquí pueden combinarse con mesadas modernas de mármol, silestone y venecitas, se suma la luz natural y artificial que juegan un papel fundamental en la decoración de una cocina, la iluminación moderna, funcional y elegante. Se juega mucho con este condimento moderno en distintos tonos y estilos para dar el toque final a la decoración de interiores.

Cocina moderna blancaFinalmente tenemos este amplio y cómodo diseño de cocina moderna con muchos estantes, alacenas sin puertas, con puertas ciegas o puertas de acrílico en color semi polarizado. Los muebles son de color blanco y se destacan sobre un piso en colores oscuros moderno e ideal para la cocina donde por lo general se busca disimular la suciedad que pueda existir en el trabajo diario de la cocina. Finalmente tenemos que esta gran cocina se destaca por su gran isla en el centro y por la cantidad de espacio libre y comodidad que la define.

Cocina moderna blanca

Posts Relacionados: