«

»

May
09

Diseños modernos de cocinas y comedores integrados

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas con comedores integrados. Hoy en día se busca luminosidad, comodidad, conectar ambientes entre sí e interiores y exteriores, así les dejamos cuatro alternativas que reúnen estas características.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sumamente luminoso y moderno, con techos rústicos en cemento, estanterías y alacenas bajas en color gris oscuro, siguiendo la línea rústico moderna del ambiente. Tres lámparas colgantes iluminan el centro de esta cocina integrada con un cómodo y original comedor, decorado en blanco y amarillo.

Cocina comedor La madera nunca pasa de moda y podemos verlo en este moderno diseño de interiores donde la encontramos en techos, muebles y pisos. Tenemos mucha luz natural, gran cantidad de alacenas y una isla con banquetas que oficia también de desayunador. No nos quedamos solo en este módulo y tenemos también, integrado con la cocina, un moderno comedor, simple en su diseño y muy cómodo. Consiste en una mesa de madera con base de hierro y unas sillas retro rodeando la mesa. Como podemos ver también se integra con la sala, con detalles de color en gris, un color de elección en diseños de interiores modernos.

Cocina comedorUn fantástico y moderno diseño de interiores nos sorprende en la siguiente imagen con su elegancia, estilo y modernidad. Tenemos mucho blanco en la mayor parte del ambiente, pisos de cemento pulido en gris oscuro, plantas de interiores, todo tipo de muebles, la funcionalidad de una isla y un comedor, simple, moderno, para ocho personas, coronado por unas originales y vistosas lámparas de tulipa color cobre, muy finas y llamativas.

Cocina comedorFinalmente tenemos este diseño que nos quita el aliento por sus grandes dimensiones, su distribución, por estar rodeado de ventanales y un paisaje increíble. La combinación es de madera y negro, con una lámpara en el centro de este gran ambinete y spots, como elección para principal para la iluminación de este gran ambiente.

Cocina comedor

Posts Relacionados: