«

»

Abr
27

Diseños modernos de cocinas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños de cocinas modernas, amplios, luminosos, elegantes, con pocos objetos decorativos y muebles modernos de melamina en colores cálidos.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño natural, fresco y luminoso. Tenemos grandes ventanales cubriendo la totalidad de una pared, dando luz a los interiores y al mismo tiempo logrando que los árboles del jardín formen parte integral de la decoración del ambiente. Tenemos muebles opacos de melamina en color manteca, con terminaciones en color gris. Tenemos una estructura colgante para artículos de cocina en la parte superior de la isla, pisos de madera en color gris plomo y una silla de acrílico moderna en color verde lima.

Cocina moderna En segundo lugar tenemos este diseño simple, moderno y cómodo de interiores. Tenemos una serie de alacenas de diferentes tamaños en colores opacos, blanco y gris. Tenemos pisos de madera plastificados, una mesa de este mismo material y sillas modernas y muy peculiares en blanco. Tenemos que mencionar finalmente que las alacenas están dispuestas en el centro del ambiente, colgadas del techo, con copas, como la parte superior de un bar, pero sin la mesada y con otro sector de alacenas y hornos más hacia el fondo.

Cocina modernaFinalmente tenemos un maravilloso diseño de interiores con brillo y elegancia que debemos destacar. Los pisos son cerámicos en gris opaco y los muebles son de melamina en color manteca, con brillo propio y generadores de una sensación de armonía, delicadeza y pulcritud. Tenemos una isla con una moderna campana y las hornallas, los hornos hacia el fondo y una gran bacha en el sector grande de la mesada ideal para una comodidad exquisita de los dueños de casa.

Cocina moderna

Posts Relacionados: