«

»

Oct
11

Diseños modernos de comedores

Estimados lectores, día a día nos reencontramos con nuevas opciones para hacer de nuestros interiores espacios innovadores y de confort. Hoy les presentamos tres diseños modernos de comedores con algunos detalles originales y las últimas tendencias para decorar estos ambientes.

Tenemos tres diseños diferentes, cada uno con opciones distintas para generar comedores modernos, con estilos clásico modernos, opciones minimalistas y otro muy sobrio y elegante.

Los pisos son de cemento pulido, madera o las clásicas y tan deseadas cerámicas de porcelanato opaco, ideales para comedores. Los ambientes son amplios en todos los casos y solo en uno de ellos se trata de un diseño integrado.

Comedor moderno En los tres casos tenemos mucha luz natural y en dos de los diseños tenemos lámparas de techo modernas, colgantes, llamativas, opciones diferentes, todas ellas muy buscadas para decoradores de comedores modernos.

Comedor moderno Los muebles son bastante diferentes en los tres casos, mostrando como hoy en día se promueve la libertad en formas, colores, estilos, para que tu diseño sea acorde a tu comodidad y tu gusto sin seguir las modas o el gusto de los decoradores modernos.

En primer lugar tenemos una gran mesa rectangular, color natural brillante, alta, con una base gris y banquetas con respaldo rodeándola con bases de acero inoxidable. Se trata de una isla, que muy originalmente resulta también en un comedor diario para varios comensales. Finalmente tenemos un comedor sobrio, elegante, con pocos objetos decorativos alrededor y una mesa de vidrio muy fina, con dos sillas de respaldo rodeándola.

Otro elemento a destacar es el uso de muebles rectos, sencillos, modernos, pocos en número, cómodos y con mucho espacio libre para no bloquear el paso en estos ambientes de uso diario y en uno de los casos la gran cantidad de plantas de interiores, ya que hoy en día se busca un contacto íntimo con la naturaleza y los exteriores.

Comedor moderno

Posts Relacionados: