«

»

Jun
01

Diseños modernos de comedores

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño de comedores modernos. Todo lo nuevo en muebles, iluminación, materiales y colores, para este ambiente de uso diario, tan importante en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente exótico y moderno. La iluminación, como podemos ver, es un elemento clave de la decoración del comedor, ya que se trata de un espacio donde puntualmente es importante ver, pero también se busca utilizar lámparas de diseño, llamativas y vistosas. En este caso tenemos cuatro lámparas colgantes, con bombitas gigantes, sin tulipa, muy atractivas para el diseño. Tambien tenemos partes del techo en relieve y leds, que aportan más que nada su cuota decorativa a los interiores. El ambiente es amplio, integrado y el comedor se dispone en el centro, con una mesa larga y unos bancos, simples y modernos.

comedor modernoEn segundo lugar tenemos un comedor moderno, con una mesa de madera, sillas ya tradicionales combinadas con asientos de simil cuero blancos y en las dos cabeceras, dos sillones elegantes de respaldo alto. El comedor se separa de la sala por un módulo que incluye el biohogar y ocupa, a diferencia de otros casos donde solemos encontrar el living, el sector de doble altura de los interiores, luminoso y con una lámpara colgante muy delicada.

comedor modernoEn este caso tenemos un diseño de limitadas dimensiones, en lo que debe ser un departamento. Sin embaro podemos ver que la distribución gana en comodidad, así como la luz natural y el estilo moderno, suman calidez y elegancia a este diseño. Tenemos un comedor para seis personas con combinación de distinto tipo de sillas, algo muy buscado para ambientes modernos, tanto para el comedor como para la sala. Finalmente la lámpara rectangular de techo, vistosa y delicada, forma parte del estilo moderno y elegante del ambiente.

comedor moderno En algunos casos podemos encontrar dos comedores, uno principal, alejado, íntimo y otro, el comedor diario, generalmente dispuesto en la proximidad de la cocina o formando parte de ella. En este caso tenemos una pequeña mesa de madera y cuatro sillas plásticas, sumamente elegidas en los diseños modernos de estudios, comedores, desayunadores y que forman parte del estilo desestructurado y moderno de los nuevos diseños.

comedor moderno

Posts Relacionados: