«

»

Ago
07

Diseños modernos de comedores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de comedores. Nuevas tendencias en iluminación, distribución, muebles, colores y estilos, para este ambiente de uso diario tan importante en una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente moderno, de techos altos, colores sobrios y una comunicación directa con los exteriores gracias a los grandes ventanales que reemplazan gran parte de las paredes y se extienden hasta los techos. En los pisos tenemos madera, mientras que los muebles de cocina son de melamina blanca, muy elegidos hoy en día. Sin embargo, a pesar de que todo el diseño es sumamente atractivo, captan nuestra atención principalmente, las lámparas originales que iluminan el comedor  y la isla y el diseño de los muebles del comedor, especialmente de las cómodas y llamativas sillas que rodean la mesa de madera.

comedor modernoEn este caso el comedor tiene un diseño muy simple, pero forma parte de la armonía y calidez de todo el diseño en su conjunto, un ambiente que integra este comedor para seis personas y una pequeña sala con unos exóticos bancos, dos sillas cómodas y un hogar encendido para calefaccionar todo el ambiente.

comedor modernoLa madera no pasa nunca de moda y es por lejos el material de elección para comedores modernos. Se utiliza mucho su combinación con simil cuero blanco, natural o negro o bien con chenille de los mismos tonos o estampados. El resto del ambiente tiene mucho blanco, una opción muy buscada para iluminar naturalmente los interiores y mucho espacio libre, con pocos muebles, con el mismo objetivo.

comedor moderno

Finalmente tenemos este gran ambiente, con pocos muebles, flores y plantas naturales y mucho espacio libre, donde principalmente prima la iluminación, con leds, spots y lámparas colgantes llamativas pero delicadas en el centro de la mesa. La iluminación es clave para realzar los detalles de la decoración y dar un determinado estilo al ambiente. Los muebles son simples, con una alargada mesa de madera y un gran número de sillas, sencillas y cómodas que la rodean.

comedor moderno

Posts Relacionados: