«

»

Sep
03

Diseños modernos de comedores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de comedores. Nuevas tendencias en muebles, iluminación, distribución, materiales y colores para estos ambientes tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno que integra la cocina con el comedor. Tenemos muchas alacenas en blanco y madera, con electrodomésticos empotrados, estantes libres sin puerta para condimentos, utensilios y adornos y una isla que oficia de desayunador, incluye la hornalla y sirve perfectamente para preparar alimentos y como pasa platos. El comedor está a un paso de la cocina, sobre unos delicados pisos de madera, con la combinación de vidrio y blanco y unos exóticos y alegres tapizados para las sillas con distintos diseños. Las lámparas de mimbre colgantes completan este funcional y luminoso ambiente.

comedor moderno En este caso tenemos también un diseño integrado donde vemos principalmente el comedor. Se trata de una casa muy luminosa, con mucho vidrio, con vista al jardín y espacio libre y cómodo. Tenemos pisos de madera, una alfombra sencilla que pasa desapercibido y un juego de comedor de madera, rústico, natural, con almohadones amarillos y una hermosa lámpara elegante que se destaca iluminando el centro de la mesa.comedor moderno

En este caso tenemos un maravilloso diseño de comedor, con una mesa rústica de madera que combina perfectamente con la piedra de las paredes. Ocho cómodos sillones rodean la mesa, en chenille marrón. Tenemos un mueble con espacio para copas y cuatro lámparas de tulipas grandes, que dan una iluminación tenue al ambiente y realzan la calidez de los interiores.

comedor moderno Finalmente tenemos este hermoso diseño integrado, con mucho blanco de fondo, un hogar encendido revestido en piedra, con una calidez indiscutible y bien iluminado. Un desayunador grande y moderno divide la cocina del comedor, con una mesa rústica de madera y sillas que combinan madera y ratán, simples, delicadas y modernas.
comedor moderno

Posts Relacionados: