«

»

Mar
15

Diseños modernos de comedores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de comedores. Nuevas tendencias en mobiliario, distribución, decoración y todo lo que necesitan saber para tener una iluminación ideal en sus ambientes modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un delicado diseño de interiores. La combinación de madera y blanco siempre resulta atractiva, aporta armonía al ambiente, amplitud y lo convierte en su sitio agradable para estar. Tenemos detalles en negro en paredes y en los cables que caen con tulipas doradas muy vistosas sobre la mesa de madera del comedor. Rodeada de sillas plásticas de las más elegidas en diseños modernos, este juego de comedor es juvenill, simple y acogedor por donde se lo mire.Comedor modernoLa iluminación es un elemento clave en el diseño de inteiorres del comedor y dice mucho del estilo que queremos dar a los ambientes. En este caso tenemos a lo sumo algún spot y una lámpra individual, colgante, sobre la mesa principal. Los muebles son de madera por completo, haciendo juego con las bigas de los techos, pisos y el resto de los muebles.

Comedor modernoUna belleza de la arquitectura y el diseño nos quita el aliento en la siguiente imagen, con terminaciones en madera, de distintos colores, con vetas muy finas formando un entramado muy original. Los pisos son de cemento pulido, el comedor está integrado con una cocina pequeña y tiene una mesa rústica de madera, rodeada de los tan elegidos sillones plásticos, pero esta vez tapizados con telas coloridas y muy estampadas y originales. Finalmente tenemos una serie de lámparas que caen, con tulipas transparentes y a distintos niveles, en el centro del ambiente, desde la gran altura de los techos.

Comedor moderno Siempre resulta muy vistoso y natural combinar la madera con detalles en piedra, dejando mucho vidrio y haciendo que el verde sea parte esencial de la decoración de los interiores. Un hogar encendido, pocos muebles, mucha luz natural, son algunos elementos que también crean un espacio único donde el comedor es el protagonista. Tenemos una gran mesa de madera, rodeada de ocho modernas sillas negras, plásticas, con base de madera, pocos adornos y un gusto exquisito por la armonía de muebles, colores y diseño, en este hermoso comedor moderno.

Comedor moderno

Posts Relacionados: