«

»

May
27

Diseños modernos de comedores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de comedores. Nuevas tendencias en muebles, distribución, iluminación natural y artificial, comodidades y decoración para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores moderno, amplio e integrado. Con una vista privilegiada del parque, mucha luz natural y unos delicados pisos de madera, este diseño se destaca por su comodidad, su elegancia y luminosidad. Tenemos muy próxima la cocina, con unos estantes para copas que se convierten en el centro de atención y dos cavas para vino. Sobre la mesa principal blanca caen varias bombitas como gotas de lluvia y la rodean unas sillas muy cómodas de respaldo alto, tapizadas en gris oscuro, muy elegantes.

comedor moderno En este caso tenemos un diseño vintage, con algunos detalles retro y otros modernos, que resultan en una combinación muy elegida para comedores y cocinas. Tenemos una mesa de madera con base de alumino negro, con unas lámparas exóticas en color cobre, rodeada de sillas y banquetas, todas diferentes, eames, de hierro en colores y de estilo retro y pequeñas banquetas desestructuradas, juveniles y modernas.

comedor moderno Una de las tendencias que crece en diseño de cocinas y comedores modernos, es el uso de detalles rústicos o vintage para nuestros ambientes. En este caso tenemos una mesa de madera con un centro de mesa muy peculiar,  un jarro de chapa con unas cuantas hojas verdes naturales. Rodeando la mesa tenemos unas sillas de acrílico transparente muy modernas, contrastando con los elegantes sillones de las cabeceras, poniendo también de manifiesto que la mezcla de estilos y la libertad para jugar con ellos, es una opción muy elegida para decoración de ambientes. Finalmente tenemos unas lámparas de techo muy particulares, como faroles de exteriores que se usan abiertamente para los interiores.

comedor modernoFinalmente tenemos este delicado diseño de comedor, con una gran mesa negra para doce comensales, rodeada de sillas muy cómodas y modernas en color marrón. Coronando la mesa principal tenemos un ramillete de bombitas para la lámpara que ilumina el ambiente, además de la luz natural que baña los interiores.

comedor moderno

Posts Relacionados: