«

»

Abr
23

Diseños modernos de comedores pequeños

Hoy en día, sin importar las dimensiones del ambiente, nada puede faltar en un diseño de interiores de cocina. Tal es así que estos ambientes tienen desayunadores, alacenas e incluso pequeños comedores diarios que nos permiten lograr una cocina funcional para todos los días.

Hoy nos centraremos en el diseño de los comedores diarios, su iluminación, muebles, su disposición dentro de las cocinas y mucho más para que no nos falten ideas a la hora de decorar nuestros interiores modernos.

En primer lugar hablaremos sobre la iluminación. En las cocinas solemos encontrar variadas y funcionales formas de iluminación. En las mesadas solemos tener spots  o leds, en las islas lámparas colgantes modernas de mediano o gran tamaño, a menudo en grupos de tres o más tulipas, mientras que en el comedor diario tenemos spots o una única lámpara vistosa y moderna iluminando el centro de la mesa.

Comedor diario pequeño En cuanto a la disposición, suelen encontrarse en un costado de la cocina, para no afectar el paso en un ambiente muy transitado, donde requerimos comodidad para cocinar y para desplazarnos hacia otros ambientes como el comedor principal o la galería. Sin embargo también puede utilizarse la propia isla como un comedor diario además de desayunador, en cuyo caso se dispone en el centro del ambiente o bien como una continuación de este módulo con una mesada más baja.

Comedor diario pequeñoHoy en día tenemos dos variedades de muebles, los de estilo vintage con un detalle antiguo, colores intensos como verde, aguamarina o rojo o bien los clásicos colores suaves. También tenemos un estilo más minimalista con banquetas o sillas de materiales plásticos con patas de aluminio o madera. Las mesas son pequeñas de formas cuadradas o también ovaladas.

Comedor diario pequeño Finalmente podemos ver que practicamente no pueden faltar en los diseños modernos, principalmente para familias pequeñas o bien para facilitar su utilidad cuando los tiempos son acotados o comen menos personas al mediodía. Permitiendo también que utilicemos un único ambiente durante el día y que no tengamos que limpiar tanto ni calefaccionar todos los ambientes.

Comedor diario pequeño

Posts Relacionados: