«

»

Mar
19

Diseños modernos de comedores

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro diseños de interiores modernos de comedores, un espacio que disfrutaremos a diario en soledad, en pareja o con nuestra familia, el lugar de la casa que nos reúne, que nos invita a compartir, un sitio que merece deslumbrar con sus colores, su estilo y su diseño.

En la primera de las imágenes tenemos un comedor moderno que combina el gris con el blanco, una combinación que ha ganado terreno en la decoración de interiores de todo tipo de ambientes, salas, dormitorios, comedores. Tenemos otro integrante además de estos colores, el uso de detalles en madera y una armonía exquisita en los muebles del ambiente, alacenas, cajoneras, mesa de comedor y unas hermosas sillas blancas, cómodas, de respaldo alto.

comedor moderno En segundo lugar podemos maravillarnos con la modernidad de los detalles. Tenemos cortinados clásicos de tul que dan paso a la luz natural, una mesa de madera, pisos del mismo material y una alfombra, pero principalmente capta nuestra atención la lámpara de techo por sus formas y colores y las sillas que rodean la mesa en color negro y verde manzana.

comedor moderno Un diseño de interiores cálido por donde se lo mire nos enamora en la siguiente imagen. Con techos y pisos de madera, una pared de bloques en color gris con un cuadro abstracto, luces que dan una iluminación tenue a los interiores y ventanales enormes que dan una vista hermosa del paisaje, tenemos este comedor moderno en madera, con un hogar moderno de fondo y unas sillas de respaldo curvo, sencillas y originales.

comedor moderno Finalmente tenemos una alternativa que denota que a pesar de tratarse de ambientes modernos, con pocos objetos de decoración, con escasos muebles, mucha luz natural y grandes espacios, estos diseños resultan cálidos y atractivos por sus detalles. En este caso podemos citar la lámpara y el juego de comedor en melamina en tonos muy cálidos y con una armonía perfecta.

comedor moderno

Posts Relacionados: