«

»

Sep
06

Diseños modernos de desayunadores

El desayunador se ha convertido en un elemento de elección en la decoración de interiores de cocinas. Cómodos, luminosos, originales, estos desayunadores modernos nos invitan a disfrutar con la familia el comienzo del día.

Se trata de tres bellísimos diseños acogedores, luminosos, decorados en colores claros, con mucha luz natural y amplitud. Las paredes están revestidas en madera, en piedra o ladrillo y en los tres casos los pisos son plastificados de madera, un material que hoy en día se utiliza en ambientes de uso diario como la cocina gracias a los nuevos tratamientos que reciben estos materiales.

Desayunador modernoLas alacenas son todas de melamina blanca opaca y los techos son diferentes, de madera con bigas, rectos y pintados de blanco o con durlock, también en este color. Los tres diseños son luminosos y en dos de ellos tenemos lámparas de techo iluminando sectorizadamente el desayunador.

En el primer caso encontramos una isla central, de medianas dimensiones, con materiales y diseño moderno, decorada en gris y rodeada de una serie de banquetas tipo sillas con patas altas y respaldo. Este sitio se utiliza tanto de desayunador como de comedor diario. Esto mismo encontramos en segundo lugar, pero en esta ocasión tenemos tanto una isla central exclusivamente para preparar alimentos y otra destinada al desayunador con banquetas de madera y una iluminación elegante y moderna.

Finalmente el tercer diseño con esta misma isla pero muy pequeña con dos banquetas tradicionales, cómoda e ideal para el diseño de una cocina de pareja.

Desayunador moderno Comodidad, mobiliario fino pero desestructurado, juvenil y moderno en tres diseños con sus similitudes y diferencias, todos ellos ideales y para distintos gustos según nuestro estilo y comodidad, una premisa infaltable en diseños modernos.

Desayunador moderno

Posts Relacionados: