«

»

Sep
19

Diseños modernos de desayunadores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de desayunadores. Un módulo que hoy en día se elije muchísimo por su funcionalidad, su uso diario y porque nos permite compartir un desayuno o un almuerzo rápido en pareja o familia.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy natural, luminoso, con detalles rústicos y otros tips sumamente modernos. Tenemos varias alacenas, la combinación de blanco y madera, plantas y frutos naturales y dos hermosas lámparas colgantes de mimbre. En este caso tenemos una isla central con la bacha incluida de un lado y las banquetas del otro, para oficiar también de desayunador.

Desayunador moderno En segundo lugar tenemos este hermoso diseño, típico del estilo minimalista, con muebles en melamina brillante que se realzan por su propio brillo y el impacto de las luces de led estratégicamente dispuestas. Tenemos la combinación de un color natural muy delicado con bordo y la isla central tiene una gran  extensión, dando la oportunidad de utilizarla como mesada, con bachas incluidas y también como un cómodo desayunador o comedor diario. Como veremos en muchos casos, la isla se ilumina con vistosas lámparas que son parte principal del diseño, además de iluminar de forma funcional y sectorizada el desayunador y el resto de la isla.

Desayunador moderno Un diseño con una muy buena distribución nos sorprende con su gran cantidad de alacenas y cajoneras. Tenemos madera, mármol y cemento pulido en los pisos, una combinación de materiales y colores, en un diseño cómodo y funcional. La isla no es central sino que está más hacia la izquierda, incluye la hornalla y tiene un sector destinado para el desayunador, con una extensión de la mesada, más alta y en acero inoxidable, con dos modernas y cómodas banquetas.

Desayunador moderno En la última imagen tenemos un maravilloso diseño moderno, amplio y muy luminoso. Los muebles son exóticos y modernos, principalmente en madera, con detalles en blanco y acero inoxidable. Tenemos algunas venecitas, una isla con hornalla y bacha y otro sector, en este caso separado, con dos mesas bien simples y angostas en madera y modernas banquetas, que oficia de desayunador o comedor diario.
Desayunador moderno

Posts Relacionados: