«

»

Mar
10

Diseños modernos de desayunadores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un maravilloso artículo sobre uno de los elementos que ha ganado terreno en decoración de cocinas. Hoy les traemos tres diseños de desayunadores modernos, cómodos y funcionales.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño entre clásico y moderno. El uso de madera y pisos de cerámicos puede considerarse un elemento clásico, además de elegante. Tenemos iluminación por luces de spot, electrodomésticos de acero inoxidable, una gran cantidad de muebles y una distribución espaciosa, agradable y muy bien iluminada. Tenemos una isla central con cajoneras y un lavabo y otra mesada en ángulo donde encontramos, en una altura considerable, el desayunador, con banquetas altas de madera con respaldo color manteca.

Desayunador modernoEn segundo lugar tenemos un diseño completamente diferente. En este caso tenemos un diseño moderno, juvenil y funcional, para un espacio limitado y escasa cantidad de muebles. En esta oportunidad tenemos unas pocas alacenas en color blanco, pisos de madera, pocos electrodomésticos y una mesada muy vistosa donde encontramos el lavabo, estantes muy útiles sobresaliendo de uno de los ángulos y el sector del desayunador, con unas banquetas muy finas, de terminaciones elegantes, en madera y con respaldos altos.

Desayunador modernoFinalmente, al contrario que en el caso anterior, tenemos ahora un diseño moderno, de medianas dimensiones, pero más sobrecargadado de adornos, vajilla, electrodomésticos, todo esto en combinación de estilos y colores. Tenemos blanco, gris y rojo en un diseño llamativo, un tanto cargado pero muy moderno. Finalmente no podemos dejar de mencionar la mesada blanca, muy utilizada en decoración de cocinas y el desayundor, una mesada de madera, continuada con la mesada de la cocina pero en desnivel, con unas exóticas banquetas con terminaciones en aluminio.

Desayunador moderno

Posts Relacionados: