«

»

Mar
17

Diseños modernos de doble altura

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseños de interiores con doble altura, una tendencia que se elige mucho hoy en día, especialmente en el sector de la sala o el hall central. Abordaremos las ventajas y desventajas de este tipo de diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno que se destaca principalmente por la distribución de las luces, perfectamente pensadas para cada rincón de la casa, con luces de led en el perímetro del techo, spots bien dispuestos para iluminar cada área y doble altura acompañada de enormes ventanales para iluminar naturalmente los interiores. Desde este ángulo podemos ver la planta alta con una excelente baranda de acrílico, siguiendo la línea de que toda la casa debe ser visible, sin obstáculos, con un diseño y una decoración que enamoran, con elegancia, frescura y mucha comodidad. Podemos ver la cocina, el comedor y parte de la sala, cada sector con limitadas pero cómodas dimensiones, que se amplifican con el uso de un estilo integrado moderno.

Doble altura Techos altísimos son los que podemos ver en este diseño de interiores, donde probablemente tenemos planta baja y dos pisos más, con un sector de la sala que puede verse desde todos los pisos. La iluminación está dada por lámparas tradicionales que cuelgan de cables rectos, en las paredes se elige el blanco para favorecer la amplitud y luminosidad, mientras que los pisos son de madera pintada de negro, con un juego de living en gris claro muy delicado. Tenemos también desniveles, de manera que este diseño juega mucho con las diferencias de altura para dar lugar a cada sector de la casa y definirlo.

Doble altura Finalmente tenemos este diseño de doble altura, que encontramos en el sector de la sala. La iluminación es cálida, con una combinación exquisita de materiales como piedra y madera. Nuevamente se facilita la visión de toda la casa y se suma mucha comodidad y amplitud en el ambiente. Uno de los únicos inconvenientes de este estilo de diseños es la calefacción, pero hoy en día el uso de doble pared y el doble vidrio, mantienen mejor la temperatura de los ambientes.

Doble altura

Posts Relacionados: