«

»

Jun
03

Diseños modernos de doble altura

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos de doble altura. Mucha luz natural, espacios amplios, muebles modernos y las nuevas tendencias en decoración de salas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de doble altura muy innovador, natural y moderno. Tenemos un techo de una exquisita arquitectura en madera, con una columna de piedra y el hogar a leña, en un ambiente rodeado de arboleda y plantas de interiores, que junto con la luz natural crean un ambiente fresco y conectado con la naturaleza. Tenemos muchos ventanales, con marcos en color negro y cortinas transparentes pero opacas que apenas detienen el paso de los rayos de sol que ingresan a los interiores. Se utilizan pocos muebles, como vemos no tenemos armarios ni objetos de decoración, solo unos hermosos y cómodos sillones sobre una alfombra de sisal moderna.

Diseño de doble altura En segundo lugar tenemos un ventanal de vidrio reemplazando una de las paredes y nuevamente una sala de doble altura, con pocos muebles, detalles en piedra y una sala con un sofá esquinero y una silla de lectura. El ambiente es amplio y luminoso, con pisos de madera y colores claros. Las barandas son de hierro negro y existe una conexión exquisita entre interiores y exteriores.

Diseño de doble altura En tercer lugar tenemos un diseño de living comedor moderno con doble altura. Como vemos este estilo de diseño de interiores favorece la luminosidad, junto con los ventanales y los colores claros. Tenemos muebles modernos y el juego de la iluminación en depresiones del techo de cielorraso que generan un efecto elegante y moderno.

Diseño de doble altura Finalmente tenemos un diseño de interiores de sala, de medianas dimensiones, donde se amplía el espacio con la doble altura, colores claros y el desnivel. En este caso tenemos grandes ventanales pero no de la misma forma que en los  casos anteriores, ya que se trata de un diseño más clásico. Para sumar a este tipo de diseños de interiores también se juega con las vistas de la casa, tanto desde abajo para ver parte del piso de arriba como para el primer piso, desde donde vemos el living y también podemos apreciar los exteriores, favoreciendo la amplitud del ambiente y la comodidad.

Diseño de doble altura

Posts Relacionados: