«

»

May
05

Diseños modernos de dormitorios

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de decoración de dormitorios matrimoniales. Todo lo que tienen que saber sobre colores, iluminación, muebles y distribución para estos ambientes tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un exótico diseño de dormitorio con pisos plastificados y paredes en simil madera, todo en la gama de marrones y grises. Tenemos una cama sencilla, con ropa de cama elegante y cajoneras, mesas de luz y una cabecera, con la combinación de beige, gris y unas manijas redondas plateadas, muy delicadas. Tenemos también un sillón individual de lectura con una lámpara propia de pie en color negro y mucha luz natural, con enormes ventanales y cortinas pesadas que oscurecen cuando es necesario.

Dormitorio modernoUn dormitorio completamente diferente se hace presente en la siguiente imagen, donde prima la madera en pisos y revestimiento. Tenemos mucha luz natural en los costados y el perímetro del techo, dando paso a la luz del sol y una vista muy fresca de los árboles del jardín. La cama es muy simple, con un colchón bajo y solo dos almohadones pequeños en gris y como muebles tenemos a la vista solamente las mesas de luz, pero seguramente detrás de la cama encontremos el vestidor y/o el baño en suite, una característica típica de los dormitorios modernos.

Dormitorio moderno Un precioso diseño de dormitorio nos quita el aliento en la siguiente imagen, con pisos simil madera y paredes pintadas en gris texturado, con la combinación con el blanco y el marrón en algunos detalles de la decoración. El ambiente es muy amplio, cómodo y funcional. No falta nada ya que tenemos a la vista incluso una pequeña sala con dos sillones y una mesa de vidrio, ideal para leer una revista o nuestra novela favorita en un sitio tranquilo y privado. Un mueble integrado incluye las mesas de luz y toda la estructura de la cama, combinando blanco y madera, una combinación muy delicada. Tenemos unas cajoneras y el armario no está a la vista, con lo cual seguramente tenga un vestidor incluido en el ambiente. Finalmente no podemos dejar de mencionar la luz natural, la altura de los techos y las hermosas lámparas colgantes que encontramos en distintos sitios de este delicado dormitorio.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos un diseño de medianas dimensiones, que sí incluye el armario para la ropa, utiliza mucha madera, una hermosa pintura marrón en las paredes y un sillón individual de lectura. Tenemos mucha luz natural, una planta decorativa de interiores, dos alfombras combinadas, ideal para un sitio donde solemos andar descalzos y un mueble integrado para la cama, con mesas de luz incluidas.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: