«

»

Nov
01

Diseños modernos de dormitorios

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios. Nuevas tendencias en colores, materiales, estilos, lo último en iluminación y distribución para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño con un enorme ventanal, que hace del hermoso amanecer, parte esencial de la calidez de los interiores, donde también encontramos pisos simil madera, unos pesados cortinados en color hueso, un hogar a leña y un completo juego de muebles con un pequeño living, una hermosa cama y dos mesas de luz. La iluminación es por spots, una lámpara de techo y lámparas en las mesas de luz de un estilo clásico. Tenemos bastante espacio libre y todas las comodidades.

Dormitorio modernoUno de los colores de elección y no escapa de esto el dormitorio, es el color gris, en combinación con colores cálidos como el crema, neutros como el blanco o materiales que acopañan este mismo estilo como la madera. En este caso tenemos un ambiente muy luminoso, con una cabecera alta en simil madera gris para tapar la luz, ropa de cama en el mismo tono y alfombras del mismo color. De este diseño podemos destacar el uso de estantes de todo tipo, para biblioteca o adornos.

Dormitorio modernoEn este caso tenemos un diseño elegante, con una iluminación bien pensada, con distintas alturas en los techos, spots, leds y un fondo blanco luminoso por sí mismo. La ropa de cama y el revestimiento original de pared, tienen detalles en color cobre, un detalle muy fino para este diseño de interiores. Tenemos muebles típicos del estilo minimalista, con terminaciones rectas, en melamina blanca.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos un diseño donde prima el uso de la madera en los techos, en perfecta sintonía con la arboleda natural y fresca del paisaje. Tenemos un interior simple, armonioso, de colores cálidos, con asientos de ventana muy elegidos hoy en día y cajoneras en la parte baja. Un sitio ideal para el descanso.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: