«

»

Nov
23

Diseños modernos de dormitorios

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de dormitorios. Nuevas tendencias en muebles, colores, materiales, con variedad de estilos para elegir el que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, con los muebles típicos del estilo minimalista, con cajoneras sin manijas, terminaciones rectas y colores claros, que combinan con el tono de los pisos y la cama, de punta en blanco, con la ropa de cama justa, armonía y simpleza. Tenemos una llamativa alfombra con tonos grises similares a los de la pared y mucha luz natural lograda con una pared completamente reemplazada por ventanales.

comedor moderno En este caso tenemos un diseño de medianas dimensiones, con un juego moderno de muebles en madera color caoba, con las comodidades justas, luz natural y una iluminación tenue para la noche. Tenemos un armario, mesas de luz y una cama, todo en el mismo estilo y materiales.

comedor modernoEn este caso tenemos un romántico diseño moderno. Desestructurado, juvenil, con muebles simples de terminaciones rectas en melamina simil madera, con un tono gris muy peculiar que se busca muchísimo en los muebles modernos. Temos una alfombra y una colcha de cama en un tono marrón muy delicado, una pared empapelada y con pájaros en relieve que dan su toque mágico a la decoración del ambiente. Tenemos muchos ventanales, un estante para libros, varios puffs y una lámpara de pie muy original para iluminar de forma tenue los interiores.

comedor modernoFinalmente tenemos este diseño moderno, con una puerta ventana que da acceso al balcón y una hermosa vista del paisaje. Hoy en día los dormitorios dejaron de ser espacios islados y cerrados, para convertirse en lugares frescos, conectados con la naturaleza y luminosos. Nuevamente se elige el color gris en revestimientos simil madera y en detalles de la decoración y blanco, como color neutro de elección para dar luz propia a los interiores. También podemos destacar el uso de lámparas colgantes para las mesas de luz, evitando ocupar espacio, una opción moderna y funcional para nuestros ambientes.

comedor moderno

Posts Relacionados: