«

»

Abr
25

Diseños modernos de dormitorios en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos un cuatro diseños modernos de dormitorios con detalles en madera, un material que siempre nos permite lograr ambientes delicados, combinado con colores claros y una iluminación cálida.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno típico de la decoración de hoy en día. Tenemos madera en pisos y paredes, en distintas tonalidades y también la encontramos en un mueble integrado de cama, cabecera y mesas de luz, todo chato, funcional y en un tono gris muy delicado. La ropa de cama es sencilla, en colores cálidos y el ambiente tiene muy pocos muebles, es amplio y luminoso.

Dormitorio moderno maderaUn exótico y delicado diseño de dormitorio nos sorprende gratamente con el veteado de la madera, natural y llamativa. La encontramos en pisos, techos y muebles. Una madera más lisa divide el dormitorio de otra parte de los interiores, nuevamente se prefieren los colores claros y la simpleza en ropa de cama y mobiliario para realzar aún más los materiales del ambiente.

Dormitorio moderno madera Con placas angostas en distintos tonos tenemos madera en la paredes, un material que nunca pierde su impacto y calidez, especialmente en combinación con el verde de la arboleda que rodea este ambiente amplio y acogedor, donde también encontramos  pisos alfombrados y una estufa perfecta para calefaccionar un ambiente donde buscamos calor de hogar, armonía y poder relajarnos. La cama es simple, los muebles son pocos y la iluminación es moderna. Nuevamente faltan las puertas y el ambiente se continua con el resto de los interiores.

Dormitorio moderno maderaFinalmente tenemos un diseño de medianas dimensiones, cálido, sencillo, principalmente decorado en blanco con pisos en madera y paredes de este mismo material pero en otro tono. Tenemos una base sobre la cual descansa un gran colchón y almohadones decorativos, mesas de luz clásicas y un pequeño sillón individual. Finalmente prima también la luz natural y la vista del paisaje como parte de este diseño de interiores.

Dormitorio moderno madera

Posts Relacionados: