«

»

Mar
08

Diseños modernos de dormitorios funcionales

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres fantásticos diseños modernos de dormitorios funcionales juveniles. Con colores originales, combinaciones divertidas o innovadoras, distribuciones ideales para aprovechar al máximo los espacios y un diseño muy moderno.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño alegre y moderno. Tenemos espacios limitados y mucha luz natural y muebles funcionales, integrados, en simil madera, naranja y amarillo. Los pisos son de los más utilizados en decoración moderna, principalmente en estos ambientes para niños y jóvenes, se trata de los pisos de cemento pulido, en este caso en un gris muy claro. Tenemos varios armarios, una cama en la altura a la cual se sube desde una escalera con la misma combinación de materiales y colores antes mencionada, otra cama en la parte baja y un cómodo escritorio con una silla con ruedas haciendo juego.

Dormitorio infantil funcional En segundo lugar tenemos un dormitorio infanto juvenil para niñas con una combinación de elección en decoración moderna para estos ambientes, se trata del rosa y el verde manzana, alternados en cada detalle del diseño de este mueble integrado, funcional y moderno. Tenemos estantes, armarios, dos camas, una escalera y una pequeña mesa de luz y un detalle muy particular en las paredes, el uso de un empapelado que simula ladrillos rústicos en gris, un detalle exótico y muy llamativo en este diseño moderno.

Dormitorio infantil funcionalFinalmente tenemos un dormitorio juvenil de muebles funcionales, integrados  y modernos, que combinan un simil madera, con un violeta opaco y un verde oliva, una combinación moderna, original y muy vistosa, especialmente para dormitorios juveniles  y luminosos. Tenemos algunos detalles decorativos pero que pasan desapercibidos frente al fantástico mueble que integra un armario, estantes, una cama y un escritorio amplio y cómodo. Finalmente no podemos dejar de mencionar el uso de cajoneras debajo de la cama, ganando espacios, confort y originalidad.

Dormitorio infantil funcional

Posts Relacionados: