«

»

Ago
22

Diseños modernos de dormitorios matrimoniales

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de sobrios y elegantes diseños de dormitorios matrimoniales. Nuevas tendencias en colores, materiales, iluminación, distribución y el uso de diseños integrados con baños, pequeñas salas y vestidores.

En la primera de las imagenes tenemos un diseño de fondo gris combinado con madera y detalles en rojo y negro. La combinación de colores y materiales crean un espacio sobrio y elegante, con los adornos y el espacio justos. Tenemos luces de led, lámparas en las mesas de luz y tres vistosas tulipas colgantes que forman parte de una iluminación cálida, típica de los diseños de dormitorios. Los pisos son de madera y una hermosa alfombra a rayas corta con la armonía, convirtiéndose en el centro de atención.

Dormitorio moderno

En este caso tenemos un diseño de interiores de limitadas dimensiones, íntimo, cálido, moderno. En el fondo tenemos un revestimiendo simil madera muy original, mientras que en los pisos se utilizan porcelanatos opacos simil concreto. Los únicos muebles que vemos son las mesas pequeñas de luz y una gran cama con almohadones decorativos. La iluminación está dada por leds en el perímetro y dos lámparas colgantes en el sector de las mesas de luz, muy sutiles, para no ocupar espacio, ideales para lectura. Probablemente encontremos un vestidor en otro sector del ambiente.

Dormitorio moderno

Un diseño muy sobrio y luminoso nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Tenemos mucho blanco en paredes, ropa de cama y muebles y eso, junto con la gran cantidad de luz natural, crea un ambiente con luz propia, acogedor y moderno. Las dimensiones son justas, con un armario incluido, un sector para el televisor, iluminación por spots y una gran y cómoda cama con dos mesas de luz tradicionales. Un espacio agradable y moderno.

Dormitorio moderno

Finalmente tenemos este diseño moderno, con una pared completamente reemplazada por vidrio que da un vista exquisita de la ciudad. En los interiores tenemos pisos de madera y paredes con revestimiento blanco. La cama es gris, con ropa de cama del mismo color en un tono más oscuro y combinando con blanco. Tenemos un sillón de lectura y una manta decorativa en verde, que se destacan sobre el fondo de gris, blanco y negro. Los muebles son pocos pero lo justo para tener comodidad y no podemos dejar de mencionar la iluminación con leds, lámparas de pie y lámparas colgantes exóticas y modernas.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: