«

»

Mar
05

Diseños modernos de dormitorios minimalistas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles este nuevo artículo sobre decoración de dormitorios minimalistas modernos, matrimoniales, amplios, elegantes, de diseño sencillo y mucha comodidad.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores matrimonial, de punta en blanco, con detalles en madera, mucha luz natural y espacios libres que facilitan la comodidad y la entrada del luz del sol por cada rincón del ambiente. Tenemos pisos de porcelanato, algunas alfombras que se mimetizan con el color del piso y un mueble integrado de cama y mesas de luz que alterna blanco y madera con una armonía exquisita y mucha calidez.

Dormitorio matrimonial minimalistaEn segundo lugar tenemos, al igual que en el caso anterior, mucha luz natural, muchos espacios libres y la combinación del blanco, en pisos de porcelanato y pintura de las paredes y madera, en el mueble integrado de cama y mesas de luz, donde tenemos detalles en negro en melamina. Tenemos una cama muy moderna y un ambiente de diseño minimalista con una pequeña sala de lectura, con un sillón moderno de cuero marrón sobre una mullida alfombra del mismo color, que encontramos también en la parte del dormitorio.

Dormitorio matrimonial minimalistaFinalmente tenemos otro diseño de interiores de dormitorio moderno, matrimonial, minimalista, con una cama similar a la del caso anterior, combinando melamina en negro con madera, algunos detalles en blanco, principalmente en pisos, una mullida alfombra marrón, un pequeño y cómodo puff y el elemento principal de este diseño de de dormitorio, la pared totalmente revestida en vidrio que no solo aporta mucha luz a los interiores, sino que además brinda esta imagen perfecta y soñada de los exteriores, que se conviernten en el objeto más atractivo del diseño minimalista de los interiores.

Dormitorio matrimonial minimalista

Posts Relacionados: