«

»

Abr
11

Diseños modernos de dormitorios

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro diseños de dormitorios matrimoniales modernos, delicados, cómodos, funcionales, agradables e ideales como sitio de descanso, luminosos y muy cálidos en sus colores y su decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, juvenil, amplio y muy cómodo. Se utiliza mucho el gris, un color de moda para todos nuestros ambientes. Tenemos paredes pintadas de gris, pisos simil concreto de este mismo color y detalles decorativos como la ropa de cama, almohadones e incluso unas vistosas y originales lámparas colgantes que combinan también con el otro color, el rojo, que se hace presente en detalles muy sutiles pero que se realzan por su contraste con los colores de fondo. Los muebles son blancos y combinan con algunos detalles muy pequeños en madera, el espacio es amplio y el ambiente muy luminoso.

Dormitorio matrimonial modernoOtro diseño delicado y moderno nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Tenemos nuevamente el gris como color principal, en un tono perlado muy suave. Hay grandes ventanales y mucha luz natural, mientras que la iluminación artificial es muy sutil, un detalle delicado, ideal para el momento del descanso en un ambiente como este. Como podemos ver una pared separa la cama del baño en suite, de manera que nada falta en este diseño de interiores. Los pisos son de madera, los muebles son muy sencillos y funcionales y en este caso el color para combinar con el gris es el celeste en algunos detalles sutiles pero atractivos.

Dormitorio matrimonial modernoAdemás de los diseños modernos de estilo minimalista, terminaciones rectas y mucho espacio libre, hoy en día también son de elección los diseños vintage, clásico modernos. En este caso tenemos algunos elementos tamados de la decoración clásica y antigua como los techos altos y los muebles con algunas terminaciones más elaboradas que las rectas del estilo minimalista. Los pisos de madera, las lámpas de pie o en las mesas de luz bien sencillas, son algunos condimentos que se suman a este diseño de dormitorio. Una hermosa cama, sencilla pero romántica, con un banco a los pies de la misma y mesas ratonas con estantes y cajones combinando, forman parte de este bello y delicado diseño.

Dormitorio matrimonial moderno Finalmente tenemos otro diseño de estilo retro, con muebles más finos y vistosos aunque menos elaborados que en la decoración antigua. Como podemos ver las camas con tules se reemplazan con otras, también elegantes pero más sencillas. Lo mismo ocurre con las arañas, finas y llamativas pero más discretas que las que solíamos encontrar en otras épocas. Tampoco faltan los pisos de madera que no pierden su encanto, los techos altos y los colores bien claros para iluminar un diseño delicado y elegante por donde se lo mire.

Dormitorio matrimonial moderno

Posts Relacionados: