«

»

Oct
26

Diseños modernos de galerías

Para las casas espaciosas y aún para las pequeñas, un patio pequeño o una gran galería moderna suelen ser de elección para disfrutar un poco del sol. A menudo cerradas para evitar el viento o disfrutarla aún los días más frescos, luminosas, cálidas y llenas de vida y naturaleza.

Uno de los diseños que les presentamos es abierto mientras que los otros dos son cerrados pero completamente rodeados de vidrios, dando una continuidad perfecta con los exteriores y la posibilidad de abrir el ambiente y dar paso a la frescura de la naturaleza.

En cuanto a la iluminación, durante el día claramente no falta luz natural mientras que por la noche tenemos unos faroles de hierro negro muy utilizados en diseños modernos, cálidos, románticos, con velas en sus interiores, luces de spot o las modernas lámparas con grandes tulipas.

Los techos son de tela como una sombrilla, resistente a las inclemencias del tiempo, de vidrio o de hierro, tres estilos diferentes pero todos atractivos y modernos.

Galería moderna En cuanto a los muebles tenemos en uno de los casos un diseño integrado de comedor y sala, totalmente vidriado, ideal para disfrutar un asado con la familia o montar las mejores fiestas durante la noche. En los otros dos casos tenemos unicamente un living con sillones de varios cuerpos y almohadones decorativos, en un caso de ratán, en otro de alumino o los clásicos de tela.

Galería modernaTípico del diseño de galerías o jardines de invierno los pisos son de cerámicos en colores fáciles de preservar frente a las lluvias o la tierra. Las mesas de luz son sencillas y pequeñas y en algunos casos también tenemos plantas de interiores dando también continuidad con la vegetación de los exteriores.

Ideales para armonizarnos y relajarnos, disfrutando de la naturaleza y frescura de estos espacios que pueden resultar los preferidos para los dueños de casa.

Galería moderna

Posts Relacionados: