«

»

May
03

Diseños modernos de halls de entrada

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cinco opciones modernas de recibidores con ideas originales para decorar el hall de entrada y que sea un espacio funcional de la casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de recibidor de estilo vintage muy original. No podemos dejar de mencionar la gran pizarra, donde podemos pintar una frase permanente o utilizar tizas para cambiarla periódicamente, una manera de renovar nuestras ideas o darnos esa palabra justa para olvidar los problemas al entrar a casa. Tenemos también una alfombra a rayas y un mesa con cajonera, algunos cajones de mimbre para guardar cosas y flores y adornos para alegrar este lugar pequeño pero tan bien pensado.

Hall de entradaEs muy común que también encontremos en el recibidor un espejo, para vernos antes de salir de casa, retocarnos el pelo o el maquillaje. También es un sitio ideal para disponer los percheros, un banco para cambiarnos las botas de lluvia o el calzado de todo el día por unas cómodas pantuflas y también un recipiente para colocar el paraguas y así nunca olvidarlo antes de salir de casa.

Hall de entradaEn este caso tenemos un diseño elegante, simple, con un banco y una mesa, alguna foto, un espejo y flores naturales. La luz de este lugar es tenue y se prefieren los colores claros. Como vemos el hall es un lugar de tránsito para acceder al resto de la casa y es la bienvenida a nuestro hogar luego de una larga jornada fuera.

Hall de entradaEn este caso podemos ver que el hall es un sitio muy funcional para nuestra casa. Solemos incluir cosas para no olvidarnos o bien aquellas que no queremos entrar del todo como paraguas, botas de lluvia, camperas de abrigo. En este caso también tenemos las viandas para no olvidarlas, una iluminación cálida, cajones de arpillera para guardar todo lo que necesitemos y un pequeño banco para esperar que el último esté listo antes de salir de casa.

Hall de entradaFinalmente tenemos otro recibidor elegante, con pocos muebles, un gran espejo y una exótica mesa con adornos, una pequeña alfombra y una silla muy peculiar en rojo, que se destaca sobre el fondo gris y blanco del resto del ambiente.

Hall de entrada

Posts Relacionados: