«

»

Oct
28

Diseños modernos de islas para cocinas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de islas para cocina. Este módulo se ha incorporado a estos ambientes, con múltiples usos, como mesada, área de trabajo, desayunador o pasa platos, con nuevos materiales y colores y por lo general una iluminación propia muy llamativa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sumamente moderno y con materiales extraordinarios, de lo último que podemos encontrar para diseño de cocinas modernas. Tenemos alacenas en simil madera en un delicado tono gris, combinadas con vidrio, a distintas alturas y una isla, con una forma curva muy original, en este mismo material simil madera, combinando con acero inoxidable, con bacha, hornallas, estantes y un sector de desayunador, todo incluido en este fantástico mueble.

Isla moderna En este caso tenemos otra isla, de enormes dimensiones, extendida a lo largo de este ambiente amplio, cómodo y moderno. Se utiliza mucho acero inoxidable, madera y para la isla tenemos cemento pulido, una opción moderna e innovadora para combinar otro material dentro de nuestros diseños. La iluminación es elegante y está lograda por spots.

Isla modernaEn este caso también se destaca la combinación de materiales, melamina simil madera en un color bastante natural, con melamina brillante color negra, realzando aún más el acero inoxidable de los electrodomésticos. Tampoco podemos dejar de mencionar la gran luminosidad natural del ambiente, con enormes paneles de vidrio que reemplazan las paredes. Hay mucho espacio libre, pocos muebles y objetos de decoración y la isla tiene distintos niveles, una tendencia de elección para definir sectores, de mesada, desayunador, etc. También es útil para generar estantes o bien extender la mesa más alla de la base del mueble y ganar espacio de mesada.

Isla modernaFinalmente tenemos este diseño, simple y moderno. La isla parece ubicarse en el centro de esta cocina con muchos muebles, combinando el blanco con el vidrio negro y el acero inoxidable. En los pisos tenemos simil madera, las paredes se pintaron en los mismos colores que se combinan en los muebles y para la isla tenemos una iluminación especial, con dos lámparas colgantes, una opción muy elegida para convertir a estos artefactos en verdaderos accesorios de la decoración del ambiente.

Isla moderna

Posts Relacionados: