«

»

Jun
05

Diseños modernos de lavaderos

En el artículo de hoy les presentamos algunas opciones modernas en diseño de lavaderos. Muebles funcionales para este tipo de ambientes, materiales de elección, iluminación y tendencias en ubicación y distribución de lavarropas y secarropas.

El lavadero ya no es un lugar dejado de lado en el diseño de una casa, todo está perfectamente pensado y diseñado para comodidad y funcionalidad. Cada detalle es tenido en cuenta para que se guarde el mayor orden posible, en un sitio donde se guardan muchas cosas y que se utilizan a diario.

En la primera de las imágenes tenemos un espacio amplio, cómodo, con muchos muebles, sin grandes adornos ni colores llamativos, solo blanco, verde musgo y madera. En cuanto a los muebles tenemos una serie de armarios que pueden ser de productos de limpieza o incluso de manteles, toallas, sábanas o también puede incluir todo lo de almacen. Luego tenemos una mesada con dos puertas donde seguramente se encuentre la ropa para lavar y un lavarropas moderno bajo la mesada.

Lavadero No siempre disponemos de mucho espacio para el lavadero. En este caso tenemos una mesada de madera, una serie de estantes, cajones de mimbre y debajo de la mesada tenemos el lavarropas y el secarropas. De manera que el espacio es limitado pero no nos faltan comodidades. No vemos la bacha pero seguramente se destine un lugar para ella, para enjuagar prendas delicadas o bien para llenar un balde y limpiar los pisos.

Lavadero

El lavadero no tiene porque ser un sitio oscuro y aislado, hoy en día se prefieren los ambientes luminosos, cómodos e incluso integrados y de esto no escapa el diseño del lavadero. Nuevamente tenemos todo bien organizado, con muebles que ocultan los electrodomésticos, con muchos muebles pero bien distribuidos y todo perfectamente ordenado.

Lavadero Finalmente tenemos un elemento muy original, con un mueble que esconde no solo electrodomésticos sino también estantes, toallas, todo lo que en esta casa pueden considerar del lavadero, en un único mueble, original, funcional y que puede incluirse en la cocina o en un ambiente exclusivo como venimos viendo.

Lavadero

Posts Relacionados: