«

»

Mar
02

Diseños modernos de livings

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de salas modernas. En esta oportunidad tenemos tres diseños de livings elegantes, amplios, iluminados por luz la luz artificial y los reflejos de la ciudad.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño donde hay varios elementos modernos para resaltar. En primer lugar tenemos una  apertura en una de las paredes separando el living de la cocina. Tenemos un gran sillón de varios cuerpos, en cuero color manteca, sobre pisos cerámicos en color claro, con un mueble de madera, sencillo, recto, rodeando la parte trasera del sillón. Tenemos una alfombra simple que pasa casi desapercibida, una lámpara de pie en color aluminio, muy utilizada en decoración moderna de salas y una estructura de piedra  con una arquitectura muy contemporánea junto a un hogar a leña sumamente moderno.

Living moderno En segundo lugar tenemos esta sala moderna con pisos cerámicos clásicos, una iluminación por spots, una arquitectura moderna y original, con divisores y techos muy originales. Tenemos un sillón de dos cuerpos en cuero muy exótico y una silla individual haciendo juego. Tenemos una mesa ratona alargada y hacia el fondo podemos ver otros ambientes, integrados, pero con la intimidad necesaria para cada sector de la casa.

Living moderno Finalmente tenemos una sala moderna en el piso de un edificio, donde la altura y la gran cantidad de ventanales forman parte del encanto de estos interiores, donde la imagen vistosa de la ciudad, es un ingrediente único y fundamental. Tenemos pisos opacos, mucho gris y negro, típicos del diseño sofisticado y elegante, una escalera caracol de acrílico, un hogar a leña sumamente llamativo revestido en cerámicos negros, un sofá curvo en color negro y gris y una mesa de vidrio, pequeña y útil. Tres diseños diferentes, vistos en el mismo momento del día, con la misma elegancia y estilo moderno.

Living moderno

Posts Relacionados: