«

»

May
10

Diseños modernos de mesas ratonas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño de mesas ratonas modernas para decoración de salas. Distintas opciones, funcionales y muy innovadoras para decorar el ambiente y al mismo tiempo utilizarlas para guardar revistas o libros o bien elevarlas para cenar viendo la tele.

Por lo general los diseños de mesas ratonas son simples y no llaman demasiado la atención. A lo sumo se buscan diseños funcionales y útiles para que este módulo no sea solo que un objeto decorativo.

En la primera de las imágenes tenemos una mesa cuadrada con base de madera y vidrio en la parte superior, una combinación elegante en un diseño cómodo y funcional como revistero o para disponer el control remoto o alguna taza de té, pero no más que eso.

mesa ratona modernaTodo recto, cómodo, con un gusto exquisito en los detalles y las distintas utilidades. Ideal para ganar espacio y aprovecharlo al máximo, esta mesa ratona nos sorprende con sus distintas piezas, con partes móviles para utilizar el mueble como mesa de té o bien para almorzar o cenar cómodos con la posibilidad de elevar parte de este fantástico mueble.

mesa ratona modernaUn diseño similar pero ideal para guardar revistas, papeles o manteles, por ejemplo. Se trata de cuatro módulos encastrados que forman una mesa con forma de cruz, con la posibilidad de mover cada uno de los cuatro módulos para guardar cosas en el interior. Una opción muy original y útil.

mesa ratona moderna Luego tenemos un diseño de mesa ratona muy delicado y moderno. Con un tamaño mediano y terminaciones  que hacen de este diseño una opción diferente para la decoración de una sala. Con una parte inferior de altura ideal para guardar libros o adornos.

mesa ratona modernaFinalmente tenemos un diseño de mesa ratona con forma muy original y desestructurada. Se trata de un mueble delicado pero poco llamativo y de medianas dimensiones, que acompaña el estilo moderno y sencillo de la decoración de interiores.

mesa ratona moderna

Posts Relacionados: