«

»

Sep
06

Diseños modernos de recibidores

El recibidor o hall de entrada es la carta de presentación de toda casa. Este pequeño espacio, por lo general, se encuentra ubicado frente a la puerta de acceso a la vivienda o a un costado de ella. Al ser el primer nexo entre los visitantes y los habitantes de la casa, es sumamente importante presentar cierta atención a su decoración. Es por ese último motivo que hoy hemos decidido acercarles una serie de ideas y consejos para que su ambiente luzca estupendo.

Primero y principal deben entender que la decoración de un recibidor debe ser sencilla. De nada sirve llenar este pequeño espacio de objetos y accesorios decorativos, ya que de esa forma luciría muy sobrecargado y todo aquél que ingrese en nuestro hogar se llevaría una muy mala impresión. Emplear la cantidad justa y necesaria de elementos es la clave para que un recibidor luzca maravilloso.

recibidores modernos

La iluminación es otro de los aspectos importantes a la hora de decorar un recibidor. Resaltar un retrato o un pequeño florero con luces direccionables es siempre una excelente idea. Un pequeño detalle puede enriquecer por completo la decoración de interiores de un ambiente, y en el diseño de un hall o acceso principal de una casa, es fundamental prestar atención a esas pequeñas cosas.

recibidores

Al contrario de lo que muchos creen, emplear un espejo en la decoración de un recibidor, no solo hará que el mismo luzca elegante, sino que también esa superficie se convertirá un excelente accesorio ya que nos permitirá arreglarnos antes de salir o entrar a la casa.

Por último, no es una mala idea incorporar, además del espejo que comentamos en el párrafo anterior, un perchero en el diseño del hall de acceso si el tamaño de éste lo permite. Contar con un sitio para colgar el abrigo de las visitas permitirá mantener el orden dentro del hogar además de convertirse en un hermoso detalle.

recibidores modernos

Posts Relacionados: