«

»

Jul
20

Diseños modernos de salas modernas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de salas modernas diferentes entre sí, con distintos elementos que vuelven moderna, atractiva y funcional la decoración de interiores de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño moderno y luminoso. En primer lugar tenemos pisos de madera, un ambiente en desnivel, ventanales que ocupan la totalidad de una de las paredes dando mucha luz natural a los interiores y un contacto directo con los exteriores. Por otro lado tenemos un hogar como divisor de ambientes, madera en techos y pisos y un juego del living cómodo y moderno decorado en gris y amarillo. Tenemos un sofá de dos cuerpos y dos sillones individuales tapizados en forma alegre y llamativa, dando una cuota atractiva y de color a los interiores.

Sala modernaEn segundo lugar tenemos un diseño de interiores moderno donde principalmente destacaremos dos cosas: en primer lugar el uso de piedra en el sector del hogar y el televisor, un material delicado que se utiliza mucho en detalles decorativos, principalmente en columnas o ciertas paredes. En segundo lugar no podemos dejar de mencionar el uso de una iluminación delicada y perfecta, con luces de spot y unas muy sectorizadas en los estantes, una forma muy peculiar de realzar los objetos decorativos en diseño moderno de interiores.Finalmente tenemos la combinación de distintos estilos de sillones en un mismo living, sillones esquineros, de dos cuerpos e individuales, una tendencia que rompe con la monotonía de ciertos diseños y que gana elegancia y confort para nuestras salas.

Sala moderna Finalmente tenemos un maravilloso diseño de sala donde tenemos muchos elementos modernos y elegantes que destacar. En primer lugar se trata de un ambiente muy luminoso con acceso directo a la galeria donde tenemos un comedor diario para varios comensales. Nuevamente tenemos el uso de distintos sillones combinados en una misma sala, una alfombra de cuadrados en la gama del marrón muy delicada y una mesa ratona formada por un baúl decorativo de madera, muy funcional y atractiva, dando su cuota de delicadeza y estilo rústico a estos interiores modernos y elegantes. Finalmente tenemos unos bellísimos pisos de porcelanato en color gris, fáciles de mantener, limpiar y muy vistosos para este tipo de diseños.

Sala moderna

Posts Relacionados: