«

»

May
05

Diseños modernos de sillones para living

La decoración del living es una de las preocupaciones más importantes que tienen quienes comienzan con un proteycto como el diseño de una casa. Es un espacio de comunicación, el ambiente que más visitas recibe y debe ser también un sitio de confort para sus habitantes. Tal es así que en el artículo de hoy les traemos cuatro opciones de sillones modernos para lograr estos objetivos.

En el primer living que les traemos hoy, son los sillones los objetos de atracción de este bellísimo ambiente. Tenemos un diseño desestructurado, fresco, luminoso, con solo una serie de estantes, una mesa al ras del suelo, una alfombra muy sencilla y este fantástico juego de sillones, mullidos y de respaldo medio, que combinan simil cuero con un material aterciopelado color tiza muy delicado. Los colores son más bien neutros y a lo sumo se agregan detalles en gris en la decoración de interiores.

Sillones modernos En segundo lugar tenemos otro diseño muy luminoso gracias a los enormes ventanales que se extienden a lo largo del ambiente, el uso de colores claros y la doble altura. Se trata de un ambiente integrado donde los colores de elección son el blanco, el marrón y el gris, siendo el primero el color principal, con una bella y delicada combinación con detalles en madera. Tenemos un sofá de tres cuerpos blanco con almohadones decorativos de distintas telas, colores y estampados y dos sillas individuales de formas modernas, muy elegidas en los livings de hoy en día, también con almohadones decorativos.

Sillones modernos Otra de las opciones que nos trae la decoración de livings modernos es el uso de grandes sillones esquineros, de respaldo bajo, con módulos que pueden oficiar de apoya pies, bancos o mesas ratonas en el mismo material que el resto del sillón. Nuevamente se utilizan los almohadones decorativos de distintos colores, formas y tamaños.

Sillones modernosFinalmente tenemos otro hermoso sofá esquinero de un color muy delicado, con un asiento de gran tamaño, respaldo bajo y almohadones que pueden moverse para comodidad y gusto de los que vayan a utilizarlos. Ideales para recostarse y ver una película o leer nuestra novela favorita con la iluminación cálida de esta lámpara de lectura.

Sillones modernos

Posts Relacionados: