«

»

Sep
29

Diseños modernos decorados en madera

La madera siempre ha sido un material ideal para generar diseños delicados, elegantes, acogedores. Hoy en día sigue siendo un material de elección para generar diseños modernos en madera, para todo tipo de ambientes, estilos, principalmente en combinación con colores suaves y mucha luz natural.

En esta ocasión les presentamos tres diseños, dos ambientes grandes integrados de cocina, comedor diario y living y un baño de enormes y cómodas dimensiones. En los tres casos el elemento de elección es la madera y se suma también un detalle muy peculiar a estos diseños, la luz natural que baña todos los interiores y da un brillo muy vistoso y delicado a la madera.

Diseño en maderaEn los tres casos los techos son de madera, con caidas o no, captan la atención con este hermoso y delicado material con distintas tonalidades naturales. Tenemos, como ya mencionamos, grandes ventanales que dan luz natural a los interiores y al mismo tiempo dan paso al verde de los exteriores que parece formar parte del diseño de los interiores.  El verde, tan fresco y natural, se conjuga a la perfección con la madera y la luz del sol para generar estos fantásticos diseños.

Tenemos pisos de madera en los ambientes integrados y cerámicos opacos en el caso del baño. Los muebles son todos de madera y en algunos casos tenemos combinación con piedra.

La iluminación es moderna, por lámparas rústicas, luces de spot o tulipas gigantes en lámparas colgantes modernas.

Diseño en maderaLos tres diseños son amplios y modernos. En el primero además de la madera y la gran luminosidad tenemos bellísimos almohadones coloridos decorativos y un balcón con una vista increíble.

En el baño tenemos que destacar la bellísima bañera, los sectores bien definidos del baño y la decoración con plantas de interiores.

Finalmente tenemos un diseño integrado, de techos altos, con todas las comodidades, un desayunador, un comedor diario, un living y un acceso directo al balcón.

Diseño en madera

Posts Relacionados: