«

»

Dic
22

Diseños modernos en color rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre interiores modernos en color rojo. Tres ambientes, una sala, un dormitorio y una cocina, todos ellos decorados con este color apasionado, intenso y llamativo.

En la primera de las imágenes tenemos una sala moderna, de pocos ventanales, pero gran cantidad de blanco, lo que permite ganar amplitud y luminosidad. Tenemos ladrillos de vidrio en los techos, lámparas colgantes de tulipa cuadrada, paredes revestidas de melamina en rojo, cuadros abstractos, algunos objetos decorativos, simples y modernos y muebles muy atractivos y originales, sobre todo las sillas del comedor que vemos hacia el fondo.

Diseño moderno en rojoUn hermoso dormitorio matrimonial de diseño minimalista nos sorprende en la siguiente imagen con una alternativa moderna para el diseño de estos ambientes.  Tenemos paredes cubiertas de melamina en rojo nuevamente, una opcion que parece ganar terreno en la decoración de interiores, algunos detalles en madera, gran altura en los techos, una cama cómoda y sencilla y no podemos dejar de mencionar la lámpara de techo que cuelga hasta la mesa de luz, con elegancia y originalidad.

Diseño moderno en rojoFinalmente tenemos un diseño moderno y sumamente llamativo de cocina donde no podemos dejar de mencionar dos cosas: por una lado la combinación muy utilizada del rojo con el blanco y los detalles en aluminio, así como también con una pizca de negro que encontramos en la mesada, por otro lado tenemos muebles de melamina con vidrios opacos, otra tendencia en auge en el diseño moderno de cocinas. Tenemos espacio y una distribución muy cómoda, con pisos de cemento pulido, una campana de extracción moderna y mucha luz natural. El rojo es en este caso el elemento que suma alegria y modernidad al diseño del ambiente.

Diseño moderno en rojo

Posts Relacionados: