«

»

Ago
03

Diseños modernos en colores marrón

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de interiores en color marrón, un color de elección para todo tipo de ambientes modernos, cálido, elegante, combinable con todo tipo de colores y materiales.

En la primera de las imagenes tenemos un ambiente cálido, de techos altos, con mucha luz natural y una arquitectura exquisita y delicada. Encontramos el marrón en unos pisos rústicos sobre los cuales tenemos una alfombra y el juego de comedor. En este caso los muebles son de madera en un color marrón oscuro, que combina perfectamente con los marcos de los ventanales y las sillas de simil cuero en el mismo tono. En los techos también tenemos revestimiento de madera con spots, de manera que la combinación del marrón, la madera, los colores claros y mucha luz, resulta muy acogedora y elegante.

diseño marrón

En este caso el marrón se encuentra en un original revestimiento de pared en madera y en parte de los sillones, sillas y la mesa ratona de este living simple, moderno y alegre. El marrón se combina nuevamente con colores suaves como el beige del sofá, pero también se utiliza un color más intenso, vivo y contrastante como el naranja en cortinas y alfombra. El ambiente tiene dimensiones cómodas y el marrón da su cuota de calidez al diseño de la sala.

diseño marrón

En este caso tenemos un diseño sobrio y moderno de dormitorio. Podemos ver que el marrón, así como el gris, otro color muy buscado en diseños de interiores de hoy en día, depende mucho de los colores y materiales con los que se combina. En este caso combinado con negro, siendo el principal color del ambiente y con solo las paredes en blanco, crea un diseño sobrio y elegante. Los muebles son abundantes y simples y rectos como el típico estilo minimalista.

diseño marrón

Finalmente tenemos este maravilloso diseño de cocina, con muebles de melamina en marrón con estantes, cajoneras, distintos niveles, combinando este color con negro y blanco y electrodomésticos en acero inoxidable. Todo está perfectamente dispuesto, organizado e iluminado, creando un ambiente delicado, armonioso y perfecto.

diseño marrón

Posts Relacionados: